Fiesta de cumpleaños para unas gemelas que hacían...¡93 años!

El pasado 22 de octubre tuvo lugar el acontecimiento que toda la familia estaba esperando. ¡Las abuelas, Montse y Carmen cumplieron nada más y nada menos que 93 años!

La decoración escogida para tan importante momento fue una combinación de blanco y dorado, ¡dado que son las chicas de oro!

En la puerta de entrada del comedor, donde estaba todo preparado para la superfiesta, colocamos una cortina dorada a tiras y al entrar hacia el efecto de ser una estrella. Montse y Carmen entraron con una sonrisa enorme al encontrarse con toda la sorpresa.

Blog image


Para darle un toque fresco al cumpleaños pusimos flores frescas en tonos blancos y rosa. Mezcladas entre sí y situadas justo al entrar en el comedor. Para que fuera más divertida la fiesta realizamos nosotros mismos el photobooth. Las abuelas quisieron probarlo todo: las gafas, sombreros, pipa, labios,… y hacerse muchas fotos! Con goma eva brilliant gold les hicimos una medalla de honor precisamente en honor a esos 93 años.


En el comedor, colocamos el rincón de los recuerdos, donde colgaban fotos que rememoraban lo mejor de su vida. Quedaron encantadas con ese bonito detalle.

La fiesta tuvo lugar por la tarde, así que fue una merienda. La decoración de la mesa fue elegante y clásica, siempre con la combinación de colores blanco y dorado y elementos que le daban ese toque romántico.

Blog image

Más fotos en la sección de galería de nuestra página web.
www.ungranitodecafe.com